ITV cada año

Audi A6 2002 Sedan II (C5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2002 II (C5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Audi A6 2002 II (C5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y sacado al mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 150 CV disponibles dentro de su motor 1781. Es el modelo de Audi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "II (C5) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: casa oficial, impuesto de circulación, limpiaparabrisas, bombilla, resetear, intermitentes, impuesto de circulación, cerradura, rotura, pantalla táctil y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2002 II (C5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2002 II (C5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados