ITV cada año

Audi A6 2002 Sedan II (C5) Restyling 2.0 CVT (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2002 II (C5) Restyling 2.0 CVT (130 CV) Gasolina

El Audi A6 2002 II (C5) Restyling 2.0 CVT (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y sacado al mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en un interesante motor 1984. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "II (C5) Restyling".

Este modelo es del tipo Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 4, bimasa, dimensiones, limpieza, freno de mano, que aceite lleva, robado, filtro antipartículas, que ruedas lleva, desguace y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2002 II (C5) Restyling 2.0 CVT (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2002 II (C5) Restyling 2.0 CVT (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados