Audi A6 2002 Sedan II (C5) Restyling 2.0 CVT (130 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2002 II (C5) Restyling 2.0 CVT (130 CV) Gasolina
El Audi A6 2002 II (C5) Restyling 2.0 CVT (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en su imponente motor 1984. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "II (C5) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: quitar rayón, testigos luminosos, techo solar, volante, levas, bluetooth, sensores, fusibles, cuanto vale el seguro, fuga de aceite y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2002 II (C5) Restyling 2.0 CVT (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2002 II (C5) Restyling 2.0 CVT (130 CV) Gasolina