Audi A6 2002 Sedan II (C5) Restyling 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2002 II (C5) Restyling 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
El Audi A6 2002 II (C5) Restyling 2.4 CVT (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y comercializado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 170 CV disponibles dentro de su motor 2393. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "II (C5) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: no arranca, se enciende luz, aparcamiento, seguro de coche, que aceite es mejor, impuesto de circulación, motor de arranque, distribución, velocimetro, reprogramar y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2002 II (C5) Restyling 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2002 II (C5) Restyling 2.4 CVT (170 CV) Gasolina