ITV cada año

Audi A6 2002 Sedan II (C5) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación II (C5) Restyling

Modelo

El modelo es Audi A6

7.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2002 II (C5) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 2002 II (C5) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y vendido entre el año 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 220 CV en su increible motor 2976. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "II (C5) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rodamientos, vamos, alternador, gomas, tapicería, tubo de escape, rueda de repuesto, pastillas de freno, se enciende luz, amortiguadores y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2002 II (C5) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2002 II (C5) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados