ITV cada año

Audi A6 2002 Sedan II (C5) Restyling 3.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación II (C5) Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2002 II (C5) Restyling 3.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Audi A6 2002 II (C5) Restyling 3.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y sacado al mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 220 CV en el motor de 2976. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "II (C5) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rueda de repuesto, bombilla, reprogramar, taloneras, reprogramar, aparcar, antinieblas, palomillas, golpe, cierre centralizado y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2002 II (C5) Restyling 3.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2002 II (C5) Restyling 3.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados