Audi A6 2002 Sedan II (C5) Restyling 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2002 II (C5) Restyling 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2002 II (C5) Restyling 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 300 CV en el espectacular motor 4172. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "II (C5) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tacos del motor, casa oficial, tacos del motor, que aceite lleva, bluetooth, sensores, robado, aparcamiento, junta de culata, suena raro y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2002 II (C5) Restyling 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2002 II (C5) Restyling 4.2 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina