ITV cada año

Audi A6 2002 Wagon 5-Puertas II (C5) Restyling 2.5d MANUAL (155 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2002 II (C5) Restyling 2.5d MANUAL (155 CV) Diesel

El Audi A6 2002 II (C5) Restyling 2.5d MANUAL (155 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 155 CV en su increible motor 2496. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "II (C5) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 460.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: como tasar el coche, mando a distancia, catalizador, vibraciones, bujias, que problemas da, aparcar, testigo fallo motor, luz de airbag, filtro antipartículas y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2002 II (C5) Restyling 2.5d MANUAL (155 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2002 II (C5) Restyling 2.5d MANUAL (155 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados