Audi A6 2003 Sedan II (C5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2003 II (C5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Audi A6 2003 II (C5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y comercializado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 150 CV en el interior de su motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "II (C5) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: revisión, llantas, luz de cruce, freno de mano, testigo fallo motor, tubo de escape, cambiar una rueda, codificar llave, bimasa, golpe y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2003 II (C5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2003 II (C5) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina