Audi A6 2003 Sedan II (C5) Restyling 1.9d CVT (130 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2003 II (C5) Restyling 1.9d CVT (130 CV) Diesel
El Audi A6 2003 II (C5) Restyling 1.9d CVT (130 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 130 CV en el motor de 1896. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "II (C5) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 440.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rueda de repuesto, cilindros, sensores, frenos, filtro del polen, fuga de aceite, llave, cuanto mide, cilindros, filtro de la gasolina y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2003 II (C5) Restyling 1.9d CVT (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2003 II (C5) Restyling 1.9d CVT (130 CV) Diesel