Audi A6 2003 Sedan II (C5) Restyling 2.0 CVT (130 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.0 CVT (130 CV) Gasolina
El Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.0 CVT (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y sacado al mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 130 CV en su imponente motor 1984. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "II (C5) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: kilometros reales, luz de cruce, pinzas, bombilla, lámparas, arrancar, averia, pulir faros, aparcar, sensores y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.0 CVT (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.0 CVT (130 CV) Gasolina