Audi A6 2003 Sedan II (C5) Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 130 CV en el espectacular motor 1984. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "II (C5) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tacos del motor, impuesto de circulación, concesionario, que aceite lleva, fap, cargar bateria, euro 1, piezas, pierde aceite, correas y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina