Audi A6 2003 Sedan II (C5) Restyling 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 250 CV es su magnífico motor 2671. Es el modelo de Audi Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "II (C5) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de posición, normativa euro, filtro antipartículas, palomillas, alarma, amortiguadores, cilindros, que aceite lleva, cojinetes, euro 5 y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina