Audi A6 2003 Wagon 5-Puertas II (C5) Restyling 3.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2003 II (C5) Restyling 3.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2003 II (C5) Restyling 3.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 220 CV en un motor 2976. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "II (C5) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: siniestro, casa oficial, seguro de coche, arreglar, anticongelante, mando a distancia, cargar bateria, luz de airbag, bombilla, marcha atras y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2003 II (C5) Restyling 3.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2003 II (C5) Restyling 3.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina