ITV cada año

Audi A6 2003 Wagon 5-Puertas II (C5) Restyling 3.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

Modelo

El modelo es Audi A6

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2003 II (C5) Restyling 3.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Audi A6 2003 II (C5) Restyling 3.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 220 CV en el motor de 2976. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "II (C5) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 4, fallos comunes, quitar rayón, alfombrillas, grillos, filtro del polen, siniestro, filtro de la gasolina, euro 1, quitar rayón y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2003 II (C5) Restyling 3.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2003 II (C5) Restyling 3.0 MANUAL (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados