Audi A6 2004 Sedan II (C5) Restyling 2.0 CVT (130 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2004 II (C5) Restyling 2.0 CVT (130 CV) Gasolina
El Audi A6 2004 II (C5) Restyling 2.0 CVT (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 130 CV en su increible motor 1984. Es el modelo de Audi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "II (C5) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de cruce, parachoques, llantas, ESP, intermitentes, pierde líquido, salpicadero, fallos, intermitente, cuanto mide y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2004 II (C5) Restyling 2.0 CVT (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2004 II (C5) Restyling 2.0 CVT (130 CV) Gasolina