Audi A6 2004 Sedan II (C5) Restyling 2.0 CVT (130 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2004 II (C5) Restyling 2.0 CVT (130 CV) Gasolina
El Audi A6 2004 II (C5) Restyling 2.0 CVT (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 130 CV en un motor 1984. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "II (C5) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pastillas de freno, centralita, normativa euro, elevalunas eléctrico, cuentakilometros, robado, distribución, alfombrillas, paragolpes, pinzas y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2004 II (C5) Restyling 2.0 CVT (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2004 II (C5) Restyling 2.0 CVT (130 CV) Gasolina