Audi A6 2004 Wagon 5-Puertas II (C5) Restyling 1.8 CVT (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2004 II (C5) Restyling 1.8 CVT (150 CV) Gasolina
El Audi A6 2004 II (C5) Restyling 1.8 CVT (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 150 CV es su magnífico motor 1781. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "II (C5) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: distribución, cojinetes, molduras, extras, plafón, pantalla táctil, casa oficial, gomas, alarma, anticongelante y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2004 II (C5) Restyling 1.8 CVT (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2004 II (C5) Restyling 1.8 CVT (150 CV) Gasolina