Audi A6 2005 Sedan III (C6) 2.4 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2005 III (C6) 2.4 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2005 III (C6) 2.4 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 177 CV en su gran motor 2393. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "III (C6)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alfombrillas, techo solar, pinzas, faros xenon, alfombrillas, robado, control de velocidad, casa oficial, cojinetes, que problemas da y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2005 III (C6) 2.4 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2005 III (C6) 2.4 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina