Audi A6 2005 Sedan III (C6) 2.4 CVT (177 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2005 III (C6) 2.4 CVT (177 CV) Gasolina
El Audi A6 2005 III (C6) 2.4 CVT (177 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 177 CV en un motor 2393. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "III (C6)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: codificar llave, palier, intermitentes, abs, extras, vibraciones, volante, pulir faros, cuantos km dura, alfombrillas y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2005 III (C6) 2.4 CVT (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2005 III (C6) 2.4 CVT (177 CV) Gasolina