Audi A6 2005 Wagon 5-Puertas III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2005 III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Audi A6 2005 III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 177 CV disponibles dentro de su motor 2393. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "III (C6)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: libro de instrucciones, manos libres, euro 3, extras, gomas, arrancar, pierde aceite, anticongelante, gps, embrague y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2005 III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2005 III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina