Audi A6 2006 Sedan III (C6) 2.0 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2006 III (C6) 2.0 CVT (170 CV) Gasolina
El Audi A6 2006 III (C6) 2.0 CVT (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 170 CV en el interior de su motor 1984. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "III (C6)".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: como saber los km reales, alfombrillas, robado, cuantos km dura, cambiar una rueda, bobina, motor de arranque, filtro de la gasolina, concesionario, libro de instrucciones y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2006 III (C6) 2.0 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2006 III (C6) 2.0 CVT (170 CV) Gasolina