Audi A6 2006 Sedan III (C6) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2006 III (C6) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina
El Audi A6 2006 III (C6) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 255 CV en el motor de 3123. Es el modelo de Audi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "III (C6)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz airbag, tacos del motor, aparcamiento, mando a distancia, turbo, maletero, alternador, paragolpes, correa de distribucion, pantalla táctil y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2006 III (C6) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2006 III (C6) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina