Audi A6 2006 Wagon 5-Puertas III (C6) 2.0d CVT (140 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2006 III (C6) 2.0d CVT (140 CV) Diesel
El Audi A6 2006 III (C6) 2.0d CVT (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 140 CV en el espectacular motor 1968. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A6 de tipo "III (C6)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuanto vale el seguro, cambiar una rueda, pulir faros, cierre centralizado, techo solar, luz de posición, molduras, limpiaparabrisas, resetear, alerón y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2006 III (C6) 2.0d CVT (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2006 III (C6) 2.0d CVT (140 CV) Diesel