ITV cada año

Audi A6 2007 Sedan III (C6) 2.0 CVT (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 1984

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2007 III (C6) 2.0 CVT (170 CV) Gasolina

El Audi A6 2007 III (C6) 2.0 CVT (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y comercializado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 170 CV en el interior de su motor 1984. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "III (C6)".

Su transmisión es del tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: paragolpes, fallos comunes, resetear, ruedas, llantas, filtro de la gasolina, ventanilla, diagnóstico, ventanilla, luz de carretera y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2007 III (C6) 2.0 CVT (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2007 III (C6) 2.0 CVT (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados