Audi A6 2007 Sedan III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2007 III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Audi A6 2007 III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 177 CV en su imponente motor 2393. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "III (C6)".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: silentblock, luz de carretera, limpiaparabrisas, volante, pintar, pierde potencia, antinieblas, tracción, EGR, temperatura y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2007 III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2007 III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina