ITV cada año

Audi A6 2007 Wagon 5-Puertas III (C6) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Audi A6

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2007 III (C6) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Audi A6 2007 III (C6) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV disponibles dentro de su motor 1984. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "III (C6)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: golpe, bollos, cremallera de dirección, bateria, valor venal, juntas, cerradura, cenicero, quitar rayón, cerradura y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2007 III (C6) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2007 III (C6) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados