Audi A6 2007 Wagon 5-Puertas III (C6) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2007 III (C6) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Audi A6 2007 III (C6) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en un motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "III (C6)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parachoques, fallos comunes, ventanilla, tracción, cambiar una rueda, quitar rayón, abs, capó, luz de carretera, impuesto de circulación y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2007 III (C6) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2007 III (C6) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel