ITV cada año

Audi A6 2007 Wagon 5-Puertas III (C6) 2.7d CVT (180 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2007 III (C6) 2.7d CVT (180 CV) Diesel

El Audi A6 2007 III (C6) 2.7d CVT (180 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 180 CV en el espectacular motor 2698. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A6 de tipo "III (C6)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pulir faros, pinchazo, EGR, casa oficial, salpicadero, gasoil, alerón, marcha atras, led, ESP y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2007 III (C6) 2.7d CVT (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2007 III (C6) 2.7d CVT (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados