ITV cada año

Audi A6 2007 Wagon 5-Puertas III (C6) 2.7d CVT (180 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2698

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

7.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2007 III (C6) 2.7d CVT (180 CV) Diesel

El Audi A6 2007 III (C6) 2.7d CVT (180 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 180 CV en su increible motor 2698. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "III (C6)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: ruedas, pulir faros, bobina, codificar llave, dimensiones, ESP, llave, que aceite lleva, que aceite es mejor, inmovilizador y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2007 III (C6) 2.7d CVT (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2007 III (C6) 2.7d CVT (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados