ITV cada año

Audi A6 2007 Wagon 5-Puertas III (C6) 2.7d MANUAL (180 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2007 III (C6) 2.7d MANUAL (180 CV) Diesel

El Audi A6 2007 III (C6) 2.7d MANUAL (180 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 180 CV en un interesante motor 2698. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "III (C6)".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cambiar una rueda, dimensiones, testigos luminosos, libro de instrucciones, neumáticos, limpieza, quitar rayón, frenos, gasoil, motor de arranque y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2007 III (C6) 2.7d MANUAL (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2007 III (C6) 2.7d MANUAL (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados