ITV cada año

Audi A6 2007 Wagon 5-Puertas III (C6) 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 350 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2007 III (C6) 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 2007 III (C6) 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y sacado al mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 350 CV en el motor de 4163. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "III (C6)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: mp3, extras, tacos del motor, módulo abs, siniestro, antinieblas, libro de instrucciones, bateria, grillos, medidas y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2007 III (C6) 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2007 III (C6) 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados