ITV cada año

Audi A6 2008 Sedan III (C6) Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Audi A6

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

El Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 170 CV en el motor de 1968. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "III (C6) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parachoques, taloneras, euro 3, bimasa, euro 2, cerradura, alarma, bobina, intermitente, centralita y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados