Audi A6 2008 Sedan III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 190 CV en su imponente motor 2773. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "III (C6) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: centralita, siniestro, resetear, motor de arranque, cremallera de dirección, rodamientos, silentblock, pastillas de freno, valor venal, ESP y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina