Audi A6 2008 Sedan III (C6) Restyling 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) Restyling 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2008 III (C6) Restyling 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 290 CV en el interior de su motor 2995. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "III (C6) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alarma, alternador, cremallera de dirección, gps, resetear, pantalla táctil, reprogramar, palomillas, frenos, caudalímetro y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina