Audi A6 2008 Sedan III (C6) 2.0 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) 2.0 CVT (170 CV) Gasolina
El Audi A6 2008 III (C6) 2.0 CVT (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 170 CV en su gran motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "III (C6)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cargador, euro 2, lámparas, luces, parking, sensores, testigo, kilometros reales, taloneras, caudalímetro y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) 2.0 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) 2.0 CVT (170 CV) Gasolina