Audi A6 2008 Sedan III (C6) 2.4 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) 2.4 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2008 III (C6) 2.4 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 177 CV disponibles dentro de su motor 2393. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "III (C6)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: temperatura, ralentí, soluciones, inmovilizador, suspensión roscada, que ruedas lleva, navegador, bombilla, grillos, aire acondicionado y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) 2.4 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) 2.4 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina