Audi A6 2008 Sedan III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Audi A6 2008 III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 177 CV en su gran motor 2393. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "III (C6)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: techo solar, aire acondicionado, temperatura, pierde aceite, se enciende luz, válvula, bimasa, robado, válvula, pintar y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina