Audi A6 2008 Sedan III (C6) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina
El Audi A6 2008 III (C6) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 255 CV en su increible motor 3123. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "III (C6)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cerradura, asientos, pastillas de freno, EGR, diagnóstico, neumáticos, fusibles, filtro del aire, techo solar, gasoil y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina