Audi A6 2008 Sedan III (C6) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina
El Audi A6 2008 III (C6) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y vendido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 255 CV disponibles dentro de su motor 3123. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A6 de tipo "III (C6)".
Este modelo es del tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: palomillas, luz airbag, fallos, normativa euro, marcha atras, averia, limpiaparabrisas, luz de cruce, filtro del aire, EGR y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) 3.1 CVT (255 CV) Gasolina