ITV cada año

Audi A6 2008 Sedan III (C6) 3.1 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) 3.1 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 2008 III (C6) 3.1 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 249 CV en su imponente motor 3123. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "III (C6)".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gases, EGR, arrancar, limpiaparabrisas, mando a distancia, impuesto de circulación, arreglar, luz airbag, ruido, EGR y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) 3.1 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) 3.1 MANUAL (249 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados