Audi A6 2008 Sedan III (C6) 3.1 MANUAL (255 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) 3.1 MANUAL (255 CV) Gasolina
El Audi A6 2008 III (C6) 3.1 MANUAL (255 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 255 CV en el motor de 3123. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "III (C6)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: desguace, soluciones, suena raro, euro 3, calefacción, de serie, capó, pierde aceite, se enciende luz, arreglar y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) 3.1 MANUAL (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) 3.1 MANUAL (255 CV) Gasolina