Audi A6 2008 Wagon 5-Puertas III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 190 CV en su increible motor 2773. Es el modelo de Audi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "III (C6) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: averia, testigos luminosos coche, paragolpes, medidas, fuga de aceite, cambiar una rueda, cremallera de dirección, EGR, llave, EGR y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.8 MANUAL (190 CV) Gasolina