ITV cada año

Audi A6 2008 Wagon 5-Puertas III (C6) Restyling 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) Restyling 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 2008 III (C6) Restyling 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 290 CV en un motor 2995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "III (C6) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cargador, capó, medidas, testigo fallo motor, EGR, pantalla táctil, gomas, repuestos, gomas, ralentí y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados