Audi A6 2008 Wagon 5-Puertas III (C6) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2008 III (C6) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 350 CV en un motor 4163. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A6 de tipo "III (C6) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: vamos, bateria, filtro antipartículas, vibraciones, filtro del polen, testigos luminosos coche, filtro del aire, alternador, chivatos, pulir faros y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina