ITV cada año

Audi A6 2008 Wagon 5-Puertas III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina

El Audi A6 2008 III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 177 CV en el interior de su motor 2393. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "III (C6)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bombilla, rodamientos, taloneras, limpiaparabrisas, cuantos km dura, palier, piezas, luz de posición, luz de carretera, pulir faros y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados