ITV cada año

Audi A6 2008 Wagon 5-Puertas III (C6) 2.7d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación III (C6)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) 2.7d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

El Audi A6 2008 III (C6) 2.7d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y comercializado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 163 CV en el espectacular motor 2698. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "III (C6)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: reprogramar, cuantos km dura, ventanilla, calefacción, cuanto mide, bimasa, cilindros, desguace, catalizador, seguro de coche y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) 2.7d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) 2.7d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

  1. Dante Niell Emparanza
    Responder
    Dante Niell Emparanza
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados