Audi A6 2008 Wagon 5-Puertas III (C6) 2.7d MANUAL (180 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) 2.7d MANUAL (180 CV) Diesel
El Audi A6 2008 III (C6) 2.7d MANUAL (180 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 180 CV en un interesante motor 2698. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "III (C6)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: manos libres, vibraciones, cuanto cuesta, valor venal, cambiar una rueda, concesionario, luz de posición, que ruedas lleva, concesionario, parachoques y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) 2.7d MANUAL (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) 2.7d MANUAL (180 CV) Diesel