Audi A6 2009 Sedan III (C6) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 170 CV es su magnífico motor 1984. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "III (C6) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: revisión, taloneras, velocimetro, anticongelante, bujias, pintar, módulo abs, bateria, control de velocidad, pinchazo y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina