ITV cada año

Audi A6 2009 Sedan III (C6) Restyling 2.0d CVT (136 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Modelo

El modelo es Audi A6

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.0d CVT (136 CV) Diesel

El Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.0d CVT (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 136 CV en el motor de 1968. Es el modelo de Audi Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "III (C6) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: avería motor, pierde aceite, intermitente, sensores, válvula, ventanilla, freno de mano, que problemas da, bobina, revisión y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.0d CVT (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.0d CVT (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados