Audi A6 2009 Sedan III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto a la venta entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 190 CV en un motor 2773. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "III (C6) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pinchazo, neumáticos, calefacción, arrancar, gasoil, bimasa, capó, pantalla táctil, intermitentes, ruido y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina