Audi A6 2009 Sedan III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 190 CV es su magnífico motor 2773. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A6 de tipo "III (C6) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: plafón, que neumaticos lleva, levas, llave, luz de posición, asientos, gases, que ruedas lleva, codificar llave, se enciende luz y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina