ITV cada año

Audi A6 2009 Sedan III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 220 CV en su gran motor 2773. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "III (C6) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pastillas de freno, luces, seguro de coche, gases, abs, correa de distribucion, parachoques, que problemas da, cuanto vale el seguro, tracción y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.8 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados