ITV cada año

Audi A6 2009 Sedan III (C6) Restyling 2.8 CVT (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Modelo

El modelo es Audi A6

8.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.8 CVT (220 CV) Gasolina

El Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.8 CVT (220 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y comercializado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 220 CV es su magnífico motor 2773. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "III (C6) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: distribución, bujias, fuga de aceite, mando a distancia, plafón, codificar llave, volante, intermitentes, ESP, pulir faros y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.8 CVT (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.8 CVT (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados