ITV cada año

Audi A6 2010 Sedan III (C6) Restyling 2.0 CVT (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1984

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.0 CVT (170 CV) Gasolina

El Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.0 CVT (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 170 CV en su increible motor 1984. Es el modelo de Audi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "III (C6) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: intermitente, cojinetes, testigos luminosos coche, repuestos, freno de mano, averías, aparcamiento, bateria, levas, pinchazo y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.0 CVT (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.0 CVT (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados